Proteger a la empresa contra ciberdelincuencia

Consejos Informáticos hace 4 meses
Proteger a la empresa contra ciberdelincuencia
¿Es necesario proteger a la empresa contra ciberdelincuencia?

Cada vez en lo últimos años, la información es algo muy valiosa y muchas empresas ganan grandes cantidades de dinero gracias a gestionarla. Para conseguir una buena protección de datos, las empresas deben tener un estricto control de la información y sus bases de datos deben estar muy custodiadas para impedir filtraciones o pérdidas de datos.

Los ciberdelincuentes solicitan a las empresas grandes cantidades de dinero a cambio de no hacer pública la información robada o incluso el desbloqueo de los datos cuando se trata del cifrado de estos.

Teniendo en cuenta todo esto, las empresas se han dado cuenta de que dada la gran cantidad de dinero solicitada por los ciberdelincuentes y lo mucho que se juegan, ya sea en prestigio o reputación. La seguridad informática es importante.

Es fundamental para las empresas tener una imagen sólida frente a los ataques, ya que sus clientes van a confirmar en ellos y tener clientes se representa en dinero para ellas. Por eso, las compañías deben invertir dinero en seguridad informática. Que los costes no son muy diferentes a las cifras de los ciberdelincuentes.

Muchas empresas han tenido que adaptarse a los tiempos que corren, como las empresas de seguros. Estas empresas han adaptado sus productos para dar confianza incorporando seguros de responsabilidad en caso de pérdida o robo de información.

PCseguridad

Servicios Informáticos
PCseguridad

Acerca de nosotros

Empresa de Servicios y Mantenimiento Informatico para Pymes y Particulares, ofrecemos un Servicio Integral de primera calidad, Diseño web, aplicaciones, hosting y Dominios.

PCseguridad

PCseguridad