Protege tu negocio

Comunicaciones Seguras



Hoy en días los negocios deben de estar preparados para conexiones remotas a sus centros de trabajo. Pero esto indudablemente lleva aparejado nuevos riesgos que los negocios deben minimizar.

Los ciberdelincuentes no paran y es obligación de los empresarios apostar por la Ciberseguridad. Ofrecemos nuestro WATCH GUARD.

Firebox  es ideal para organizaciones más grandes que desean extender la protección VPN fácil de usar a trabajadores remotos, oficinas en casa y sitios más pequeños.  Con el personal distribuido y remoto actual, el concepto de un perímetro de red empresarial claro prácticamente ha desaparecido. Ahora es fundamental que las organizaciones de seguridad modernas cuenten con una solución de seguridad que pueda implementarse sin problemas en cualquier lugar donde conecte su red. Firebox T15 es una solución rentable que ofrece diversos servicios de VPN y permite el acceso remoto y la conectividad de oficinas sucursales.


- Protección de Personal Remoto: Ofrecemos acceso seguro para el teletrabajo remoto. Ayudamos a las empresas a seguir con su trabajo cuando exista el teletrabajo.
- Protección de contraseñas débiles o robadas: Para las empresas, a medida que los empleados utilizan contraseñas simples y débiles, esto supone un mayor riesgo de infracción.
- Entorno inalámbrico confiable (TWE): Es un framework que se puede usar para desarrollar sistemas de Wi-Fi proporcionando seguridad verificada e integral.
- Clientes escritorio remoto: Te permiten usar y controlar un equipo informático en remoto.




Contacta con nosotros y te ayudaremos a obtener las ayudas KIT DIGITAL de programa ACELERA PYME.