Ley de protección de datos

Ley de protección de datos

En un mundo cada vez más globalizado donde las redes informáticas rompen las barreras físicas, se hace necesario salvaguardar con garantías los datos de nuestros clientes, de nuestra empresa.

El ciudadano del Siglo XXI consciente de los riesgos a los que se exponen buscan empresas en quien poder confiar sus datos y es obligación del empresario ofrecer dicha seguridad.

La Ley Orgánica de Protección de Datos no solo es una obligación para todas las empresas sino que debe de ser la base que garantice la seguridad de los datos manipulados en las empresas, no solo informatizados sino los datos en Papel.

PCSeguridad con más de 100 empresas auditadas, ofrece un servicio de Protección de Datos Global, un servicio ágil, sencillo, transparente y que sin grandes inversiones garantiza el cumplimiento de la LOPD y los Reglamentos que la desarrollan.


Solicite presupuesto ahora mismo llamando al 928 401 401.

PCseguridad

Servicios Informáticos
PCseguridad

Acerca de nosotros

Empresa de Servicios y Mantenimiento Informatico para Pymes y Particulares, ofrecemos un Servicio Integral de primera calidad, Diseño web, aplicaciones, hosting y Dominios.

PCseguridad

PCseguridad